Dr. Dante Oropeza Dr. Dante Oropeza Canto
Neurólogo Clínico
CED. PROF. 3413958
VIDEOS
HAGA SU CITA
Tel. 303 84 41 Email. danteoropeza2@hotmail.com

INSOMNIO

Es un desorden complejo que se manifiesta por la ausencia de sueño, o la dificultad para mantenerlo. En la Clínica del Buen Dormir, identificamos el grado de dificultad para conciliar el sueño y mantenerlo, se vuelve crónico cuando dura más de 3 meses, y usualmente tiende a ser el síntoma de un problemas con muchas causas posibles:

  • Trastorno de movimientos en extremidades
  • Trastornos de la fase de sueño retrasada
  • Depresión crónica
  • Dolor físico
  • Angustia
  • Stress

El insomnio es un problema compartido

La irritabilidad y mal humor derivados por la fatiga crónica, pueden tener un impacto directo en las relaciones. El cansancio excesivo puede contribuir a una pérdida del libido, y en algunos casos se puede desarrollar en impotencia.

Somnolencia durante el día

Es la complicación más común y debilitante de los trastornos del sueño derivados por el insomnio. El mismo trastorno del sueño puede afectar a las personas de forma diferente.

Es un problema que afecta a muchas personas

Algunos estudios han reportado que un 49% de los adultos encuestados en el informe de la población general padecen breves periodos de dificultad para dormir. Alrededor de 10% de los adultos sufren de insomnio que dura más de dos veces por semana, de manera que se trata de un problema que afecta a sus vidas.

El insomnio es un síntoma de la enfermedad

En la Clínica del Buen Dormir proporcionamos una serie de pruebas y la consulta médica integral para ayudar a decidir el tratamiento que será la solución definitiva a su problema.

CONTACTO

Tel. 303 84 41
Email. danteoropeza2@hotmail.com
Dirección. Hospital Ángeles Puebla. Av. Kepler 2143 Col. Reserva Territorial Atlixcayotl. Puebla, Pue. C.P. 72190.

OTROS SERVICIOS

Clínica de Neurología del Dr. Dante Oropeza

www.neuroangeles.com.mx


UNNE Ciencias Neurológicas

www.unnepuebla.mx

Clínica del Buen Dormir®
Está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México. Leer nuestro Aviso de Privacidad. Diseñado y producido por Mercadotecnia Especializada.


SUBIR